Home » Schools & Education

Casa de Cultura entrega $56,000 en becas a 34 estudiantes locales

read in English

Los ganadores de las Becas Beatrice y Sigfried Lowenthal de este año para inmigrantes de primera y segunda generación y sus familias se reunieron en el campus de Gettysburg College el miércoles por la noche para celebrar la entrega de más de $56,000 en becas a 34 estudiantes de primera generación.

El evento, organizado por la Casa de Cultura de la universidad, incluyó una ceremonia de premiación seguida de una comida comunitaria.

Los estudiantes ganadores incluyeron a los que recién comenzaban su experiencia universitaria como estudiantes de primer año, así como a los que terminaban sus títulos.

La Subdirectora del Centro de Servicio Público Brenda Reyes-Lúa felicitó a los estudiantes y repartió los premios.

La beca está financiada por la Fundación Acts of Random Kindness (ARK) y el programa Becas del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) del Consulado de México y es administrada por la Casa de la Cultura.

Las solicitudes para las becas del próximo año estarán disponibles el próximo mes de mayo en la página web de la Casa de Cultura.

Tell your friends
We'd value your comments on or questons about this post. Please leave one below or send us a note. Your participation makes Gettysburg Connection a community publication.
>